+34 93 264 39 00 mtsp@multitrade-spain.es

Nuestra experiencia

MULTITRADE SPAIN S.L. se fundó el 29 de julio de 1986 como empresa especializada en proyectos industriales, transporte marítimo, transporte aéreo y logística del vino tanto para la exportación como para la importación.

En el año 2006, Amadeo Zaragoza (responsable de proyectos) y Carlos Guimet (director) se incorporaron al accionariado de Multitrade Spain S.L., afianzando así la proyección empresarial de la compañía.

En 2015, Balguerie Gestion & Participation adquirieron las acciones de la familia Salesses e integraron a Multitrade Spain S.L. en el Grupo Francés, preservando la identidad de la compañía, así como sus líneas de negocio.

Con un equipo de profesionales cualificados y los medios especializados, ofrece sus servicios con la ilusión de aportar la máxima calidad y confianza a sus clientes y con una vocación innovadora constante.

Actualmente, y a través de nuestra red de agentes y colaboradores, podemos ofrecer nuestros servicios a empresas de todo el mundo gracias a la obtención de las certificaciones de Operador Económico Autorizado (OEA), ISO 9001, ISO 14001 y Agente Acreditado (AESA) para carga aérea.