+34 93 264 39 00 mtsp@multitrade-spain.es

Logística del vino

Los vinos españoles son líderes en el mundo en términos de calidad y prestigio. España es el tercer productor de vino más importante del mundo y exporta alrededor del 50 % de su producción.

En Multitrade Spain S.L., podemos entregar mercancías desde cualquier bodega hasta cualquier destino del mundo, ya sea por vía aérea, marítima o terrestre. Gracias a un equipo de expertos especializados en la logística del vino y los licores, gestionamos contenedores semanales de grupaje/consolidado ya sean estándares, con mantas térmicas, refrigerados o Isotank.

Nuestra actividad incluye la recogida del vino en las bodegas, su almacenamiento a temperatura controlada, la carga de contenedores y la entrega en destino, incluidas todas las gestiones administrativas requeridas. Las operaciones y gestiones administrativas se coordinan desde nuestras oficinas ubicadas en Barcelona. Sin embargo, también disponemos de almacenes a temperatura controlada adecuados para el vino en Logroño, Barcelona, Valencia y Bilbao.