+34 93 264 39 00 mtsp@multitrade-spain.es

Nuestro almacén de vino

iStock_000002618286_Large_resized_800

Comenzando con la recogida del vino en las bodegas, su almacenamiento a temperatura controlada y posterior carga de los contenedores, las partidas se estiban de acuerdo con los pedidos de los importadores para enviarlos a su destino final. Operamos con contenedores a temperatura controlada, acondicionados con mantas térmicas o estándares, según las condiciones climatológicas del tránsito, que se preparan para cumplir todos los requisitos con el fin de mantener el vino a la temperatura requerida durante su transporte y poder garantizar así la calidad del producto.

  • Nuestros almacenes ubicados en Logroño, Barcelona, Valencia y Bilbao están disponibles para cargas FCL y LCL.
  • Las áreas con temperatura controlada nos permiten conservar el vino y mantenerlo en condiciones óptimas durante su estancia en nuestros almacenes.
  • Los palés se almacenan en estanterías en función de las dimensiones de las cajas diseñadas para ello, optimizando así el espacio en nuestros almacenes.
  • Nuestra maquinaria resulta adecuada para la manipulación de esta mercancía tan delicada y nuestro personal cuenta con formación tanto para la gestión administrativa como operativa.
  • Contamos con las certificaciones de calidad, seguridad y medio ambiente y con las coberturas de seguro necesarias para poder cubrir cualquier incidencia no prevista.