+34 93 264 39 00 mtsp@multitrade-spain.es

Almacén Marítimo

Nuestra actividad principal consiste en el transporte marítimo para la exportación tanto de contenedores completos como de contenedores de grupaje.

En el caso de los contenedores de grupaje principalmente y, en menor medida, en el de los contenedores completos, es necesario disponer de un almacén dotado del personal necesario para que se encargue de la recepción, estiba, desestiba y carga de las mercancías.

Todos estos procesos se realizan con el personal y los equipos adecuados que garantizan la correcta manipulación; nuestros almacenes cuentan asimismo con unas infraestructuras que permiten gestionar con eficiencia el espacio y el tiempo.

El control y seguimiento de cada partida, tanto para la importación como para la exportación, se realiza con medios y programas informáticos que permiten un control de los envíos en condición aduanera o nacionalizada. Contamos con almacenes marítimos en Barcelona, Bilbao, Valencia, Tarragona y Algeciras y todos ellos disponen de las medidas de seguridad requeridas para los Operadores Económicos Autorizados (OEA).