+34 93 264 39 00 mtsp@multitrade-spain.es

Proyectos ferroviarios

Referencia del transporte de material ferroviario en Europa

Hace más de 20 años que Multitrade Spain S.L. se dedica al desarrollo de equipos, sistemas y procedimientos dedicados al transporte de material rodante ferroviario. Los principales fabricantes europeos son clientes habituales que nos confían el transporte de sus locomotoras, vehículos y vagones para su entrega a destinos de todo el mundo.

En los últimos años también hemos iniciado una colaboración con algunos de los fabricantes asiáticos y africanos más importantes, realizando operaciones triangulares de transporte entre Asia, África y Sudamérica, así como dentro del continente africano.

Nuestro éxito en los proyectos y la confianza de los fabricantes en los últimos 20 años se basan en un equipo de profesionales especializados en el mundo ferroviario dedicados a los proyectos industriales. La especialidad abarca desde las infraestructuras de vías y catenarias hasta la diversidad de material rodante, que empieza con las locomotoras de grandes dimensiones, vagones de ferrocarril, vagones de metro, tranvías, maquinaria de construcción y mantenimiento de vías, etc. y finaliza con las piezas y los accesorios.

Los clientes de la industria ferroviaria confían sus transportes a Multitrade Spain S.L. Se trata de un transporte de puerta a puerta que cuenta con un estudio técnico económico muy detallado que se presenta conjuntamente con la oferta económica para obtener el proyecto.

Los clientes de la industria ferroviaria confían sus transportes a Multitrade Spain, puerta a puerta y amparados en un estudio técnico económico muy detallado que se presenta conjuntamente con la oferta económica para obtener el proyecto.